Publicidad

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alguazas, se ha saltado presuntamente el confinamiento, montó una fiesta para celebrar su aniversario de bodas el pasado día 17 de marzo estando en vigor el estado de alarma.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Fue alguien de la propia familia quien publico el vídeo en la red social Instagram, hecho que ha sido muy criticado por sus vecinos. En el vídeo se observa a al rededor de una decena de personas en una habitación con iluminación similar a la de una local de ocio nocturno.

La concejal a manifestado que se trataría de dos familias que viven en viviendas que estarían comunicadas por el garaje. Silvia Ruiz ha indicado que llevan ambas familias quince días confinados juntos y que hacen vida conjunta gracias al hecho de esa comunicación.

La edil ha argüido en su defensa, que su misma comunidad de vecinos se organizan desde los balcones  diversas actividades, como bingos benéficos con alimentos de primera necesidad para repartirlos a posteriori entre los mas necesitados. También ha indicado que esta realizando fiestas de disfraces para los mas pequeños, aunque ha matizado que cada uno desde su balcón, con la intención de hacer más llevadera la situación a los niños del barrio.

Publicidad

Mientras España sufre las consecuencias del confinamiento por culpa del virus que impone SACRIFICIOS no pudiendo salir a ver a familiares, reunirse con amigos ni desempeñar trabajos a millones de ciudadanos, algunas representantes municipales de Alguazas se pasan las medidas sanitarias por el arco del triunfo y muestran su INSOLIDARIDAD con los vecinos a los que prometieron defender y cuidar, montando fiestas privadas con amigos.Y una de las concejalas le dice a quien graba que no haga directos, que no están confinados. ¡Efectivamente, se ve muy bien que no lo están! Porque la RESPONSABILIDAD no solo es de palabra, señoras concejalas del PP, también ha de ser de HECHOS.

Publiée par Que no te engañen sur Samedi 28 mars 2020

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.