Datos de ayer ofrecidos hoy por la Consejería de Salud
Datos de ayer ofrecidos hoy por la Consejería de Salud
Publicidad

El incremento de la incidencia entre la población más joven durante la última semana sigue provocando una evolución al alza de la pandemia en la Región de Murcia. De hecho se han registrado 224 nuevos casos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas, en una jornada en la que no se ha registrado ningún fallecido por esta causa, según ha informado la Consejería de Salud.

El número de casos activos se sitúa en 1.007 en la Región de Murcia (138 más respecto a la jornada anterior), de los que 31 están ingresados en centros hospitalarios (dos menos). De ellos, siete se encuentran en cuidados intensivos (los mismos). La cifra de decesos notificados se mantiene en 1.608 y el número total de afectados por Covid-19 en la Región de Murcia desde el comienzo de la pandemia se sitúa en 115.686.

De los 224 nuevos casos, 53 corresponden al municipio de Murcia; 45 a Cartagena; 16 a Mazarrón; once a Molina de Segura; diez a Águilas; ocho a Lorca; ocho a San Javier; ocho a Torre Pacheco; siete a Yecla; seis a Alcantarilla; cinco a Jumilla; cinco a Librilla; cinco a Las Torres de Cotillas; cinco a La Unión; cuatro a Cieza; cuatro a San Pedro del Pinatar; tres a Alguazas; tres a Alhama de Murcia; dos a Los Alcázares; dos a Fuente Álamo; dos a Lorquí; y dos a Mula. El resto están repartidos por los demás municipios.

El resto, 976, permanecen en aislamiento domiciliario (140 más) y hay 113.071 personas curadas, 86 en el último día. Además, el número de pruebas realizadas sigue creciendo, en concreto ya se han realizado 1.194.828 PCR/antígeno y 112.675 de Anticuerpos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.