Publicidad

El Gobierno regional ha publicado los datos actualizados de casos confirmados en la región. El nuevo recuento se salda con 587 nuevos casos, 110 más que en día de ayer.

Los pacientes ingresados ha pasado de los 127 de ayer a la misma hora a los 172 de hoy, lo que supone un incremento de 45 pacientes que necesitan estar hospitalizados

El segmento de los personas que están en aislamiento domiciliario, pasan de los 350 de ayer a los 415 de hoy. Un incremento de 65 pacientes cuya sintomatología le permite pasar la enfermedad en sus casas sin tener que estar ingresados.

Los pacientes de mayor gravedad y que requieren vigilancia intensiva en las UCIs serían 36 frente a los 33 de ayer, lo que supondría aumentar en tres nuevos pacientes ingresados en cuidados intensivos. Mientras que el numero de pacientes curados se ha mantenido, siendo de momento cuatro los que se encuentran en esa situación

En el día de hoy se habrían producido tres nuevos fallecimientos, lo que dejaría el total en 8 personas fallecidas a las que se las habría diagnosticado la enfermedad.

El número de pruebas realizadas ha aumento frente a las de ayer en 500, quedando la cifra en más de 3800 pruebas realizadas en la región.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.