X RUTA DE LAS FORTALEZAS (cortesía SPAR)
X RUTA DE LAS FORTALEZAS (cortesía SPAR)
Publicidad

En un comunicado oficial la organización de La Ruta de las Fortalezas ha desmentido las informaciones publicadas esta mañana en las que se informaba de que se aplazaba esta prueba, prevista para el 28 de marzo, por el coronavirus.

COMUNICADO OFICIAL DIRECCIÓN CARRERA

Debido a las numerosas publicaciones no oficiales que se han vertido en los medios informativos y redes sociales, la Dirección Técnica de la Carrera Informa a todos los corredores de lo siguiente:


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

  1. En estos momentos (día 9 de marzo) la prueba sigue en fecha y horario previsto, no se ha tomado ninguna decisión final.
  2. La dirección de la Prueba junto con el Ayuntamiento de Cartagena ha solicitado a las autoridades competentes (Consejería de Turismo Juventud y Deportes, Consejería de Salud de la Región de Murcia y Ministerio de Sanidad) un informe solicitando recomendaciones sobre la prueba.
  3. No se ha tomado ninguna decisión al respecto de las inscripciones, si es necesario, en su momento, se emitirá el proceso a seguir si así se considera necesario. No obstante, se recuerda el carácter solidario de la prueba y su compromiso con las asociaciones y entidades de la ciudad de Cartagena.

Se recuerda que la única fuente Oficial de Información de la prueba es la pagina web www.rutadelasfortalezas.es y la cuenta de Twitter Oficial

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.