fbpx
jue. Sep 19th, 2019
Exposición "Un festival, una ciudad"

Exposición "Un festival, una ciudad"

Las 25 ediciones de La Mar de Músicas en la exposición fotográfica ‘Un festival, una ciudad’

 Los dos fotógrafos oficiales del festival Pablo Sánchez del Valle y el ya fallecido Carlos Gallego, reflejan el espíritu y los grandes momentos de este ya consolidado gran evento musical en Cartagena, en una magnifica exposición que se inauguró ayer en el ayuntamiento.


Son un total de 145 imágenes bajo el nombre ‘Un festival, una ciudad’,  que se pueden ver en las salas Tomás Rico y Víctor Beltrí del Palacio Consistorial.

Por el Parque Torres, con vistas al mar, El Batel, la Catedral Vieja o las plazas de San Francisco o el Ayuntamiento han pasado grandes artistas como Carlinhos Brown, Chucho Valdés, Gilberto Gil, Bonavista Social Club, Fito Páez, Diego El Cigala, Calle 13, Amaral o Rosalía. Todos ellos reflejados en sus imágenes, así como la evolución de muchos en su paso por varias ediciones.

Su organizador, el fotógrafo Pablo Sánchez, recordaba las palabras de Francisco Martín en la exposición celebrada por el 20 aniversario como “la verdadera historia de La Mar de Músicas”.

Para completar esta selección, las fotografías de esta edición de 2019 se añadirán tras su finalización y se expondrán junto a las demás hasta el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.