fbpx
Mié. Jul 15th, 2020
Las brigadas municipales doblan esfuerzos para que las luces de Navidad estén a tiempo

Las brigadas municipales doblan esfuerzos para que las luces de Navidad estén a tiempo

Las brigadas municipales doblan esfuerzos para que las luces de Navidad estén a tiempo

La Concejalía de Infraestructuras ha puesto en marcha el mecanismo necesario para incrementar esfuerzos en la labores de instalación de las luces de Navidad, de manera que tanto la empresa contratista como las brigadas municipales trabajan para contrarrestar el tiempo perdido a causa de las inclemencias meteorológicas de los últimos días.

Tal y como ha explicado la edil del área de Infraestructuras, María Casajús, al remitir las fuertes lluvias y el viento, que han frenado el desarrollo normal de los trabajos’ y obligado a ser cautelosos al tratarse de instalaciones eléctricas, ‘ya están de nuevo manos a la obra con el objeto de que se pueda hacer coincidir el encendido oficial con la inauguración del Belén en la Plaza de San Francisco este jueves 5 de diciembre por la noche’, como ya es tradicional, cada año, a las puertas del puente festivo de la Constitución y la Purísima. En este sentido, la concejala ha agradecido tanto a la empresa como a los operarios municipales su dedicación para acabar la instalación a tiempo.

En total son 463 elementos decorativos luminosos los que lucirán en el municipio estas Navidades, con un presupuesto de 266.145 euros, entre el casco, el ensanche, barrios y diputaciones y la zona del litoral.

Casajús destacaba entre las luminarias nuevas, la gran bola navideña a las puertas del Palacio Consistorial. En cuanto a la iluminación en Barrios y Diputaciones, la concejala anunciaba que ‘se mantendrán los criterios del pasado año y trataremos de ir mejorando y ampliando las luces en los próximos años’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.