fbpx
Las Escuelas Infantiles donan 26.500 pares de guantes

Las Escuelas Infantiles donan 26.500 pares de guantes

Las Escuelas Infantiles donan 26.500 pares de guantes

Este miércoles fueron entregados a la Policía Local, que los distribuirá entre el personal que lo necesite

Los esfuerzos para frenar la expansión del Covid-19 están mostrando la implicación de todas y cada una de las Concejalías del Ayuntamiento de Cartagena. Así, desde la Concejalía de Educación se han puesto en marcha numerosas iniciativas para asegurarse de que los niños y niñas de Cartagena continúan su formación e incluso las maestras y educadoras de infantil han subido vídeos didácticos, que se pueden consultar en redes sociales con el hastag #programaseducativoscartagena.

Ahora, las Escuelas Infantiles Municipales han decidido aportar también parte de su material donando un total de 26.500 pares de guantes de látex y vinilo. “Estos guantes forman parte del último pedido que hicieron nuestras Escuelas Infantiles y creemos que hay otras personas que los necesitan ahora mismo más que nuestras maestras, dado que ahora mismo están trabajando desde casa”, ha explicado la concejala de área, Irene Ruiz.

Los guantes han sido entregados a la Policía Local, gracias a la colaboración de FCC, y serán los agentes quienes se encarguen de distribuirlo entre las personas que los necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.