¡El Mar Menor no se Vende, se cuida y se defiende!
¡El Mar Menor no se Vende, se cuida y se defiende!
Publicidad

Las plataformas cívicas en defensa del Mar Menor hemos recibido el apoyo de 640.000 firmas de ciudadanos comprometidos con la defensa del Mar Menor, además hemos recibido el respaldo de numerosos ciudadanos y ciudadanas en las diferentes movilizaciones convocadas en su defensa.

A pesar de los numerosos apoyos recibidos, el gobierno del Ayuntamiento de San Javier hace oídos sordos al masivo movimiento ciudadano. Es por estos motivos y por la situación de urgencia extrema que los colectivos en defensa del Mar Menor EXIGIMOS al gobierno de San Javier:

– Que respete la moratoria urbanistica.

– Que asuma sus obligaciones en el Mantenimiento adecuado de alcantarillado, de redes de saneamiento, gestión de aguas pluviales y residuales. Medidas dirigidas a evitar los vertidos urbanos al Mar Menor.

– Una colaboración proactiva con los programas aprobados por el MITECO, para el beneficio del Mar Menor que provén una importante dotación económica de más de 300 millones de Euros, con auditorías y una gestión transparente de los recursos como garantía de su utilización eficaz que redunde de verdad en una recuperación del Mar Menor y su cuenca.

– Apoyo económico, material y humano, a los agricultores tradicionales desde la institución, así como la participación activa, de estos agricultores tradicionales como los expertos y actores principales en el fomento de un cambio de modelo de producción agrícola hacia un modelo productivo más justo, sostenible y respetuoso con nuestro entorno.

Publicidad

Por estos motivos convocamos a todas y todos los ciudadanos a la concentración que tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 11:00 horas en la Plaza de España de San Javier.

¡El Mar Menor no se Vende, se cuida y se defiende!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.