El Mercado de Santa Florentina
El Mercado de Santa Florentina

La Concejalía de Comercio ha reforzado las labores de mantenimiento del Mercado Santa Florentina incrementando las tareas de limpieza de las instalaciones. El área dirigida por el teniente de alcalde, Manuel Padín, ha puesto en marcha un plan de higienización de la plaza de abastos que contempla la desinfección de aquellas zonas con difícil acceso.

Por ello, los operarios encargados de la limpieza del mercado han extremado las labores de saneamiento en las zonas altas de los puestos, donde se acumulaba suciedad, para una mayor garantía de higiene en la plaza de abastos. El edil ha remarcado que este plan de limpieza ya estaba acordado con anterioridad a la crisis sanitaria generada por la COVID19. “El trabajo de mantenimiento debe seguir en marcha, incluso ahora con más exhaustividad”, ha indicado el concejal.

Las labores de limpieza se están llevando a cabo en horario de tarde con el objetivo de afectar lo mínimo al funcionamiento del mercado. Para ello, se informa a los comerciantes de estas tareas para que retiren aquellos alimentos que puedan quedar expuestos y pudieran verse afectados por los trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.