Fernando López Miras
Fernando López Miras
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

López Miras asegura, que según los expertos, en Cartagena no hay más muertes por infarto que en Murcia. Aún así, dice que su gobierno está comprometido con la ampliación del servicio de Hemodinámica en Cartagena.

La alcaldesa Ana Belén Castejón pide la ampliación de este servicio y apoya a los vecinos que hablan de movilizaciones. Partidos como Podemos y Cs han llegado a pedir, incluso, la dimisión del jefe del Ejecutivo regional.

Hoy, preguntado por los medios, el presidente López Miras ha explicado se ha reunido con expertos y todos coinciden en que la Región es la segunda comunidad con menos muertes por infartos, y que en Cartagena se dan las mismas muertes por esta causa que en Murcia. Por tanto, dice, es una irresponsabilidad que se llame a la movilización en base a argumentos populistas en torno al servicio de Hemodinámica del hospital Santa Lucía.

Asegura que su gobierno tiene el compromiso de ampliar este servicio, pero explica que no lo van a hacer este año porque no está presupuestado.

Fuente: Cadena SER
Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

1 Comentario

  1. Mi padre Matias Alpiste Contreras Murio en Oct del 2017 en el Santa Lucia Cartagena por un infarto de madrugada. NO ADMITiERON el traslado a la Arrixaca Murcia!!!! Un respeto!!! es que es para denunciarles!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.