fbpx
jue. Sep 19th, 2019
López Miras:

López Miras

López Miras: “Los ciudadanos están pidiendo que lleguemos a un acuerdo la antes posible”


El presidente en funciones de la Región de Murcia ha acudido esta mañana a la reunión propuesta por Isabel Franco para desbloquear las negociaciones para la investidura.

López Miras ha iniciado sus declaraciones agradeciendo tanto a Ciudadanos como a VOX su actitud de dialogo. El presidente del PP en la Región ha remarcado el buen talante y la actitud dialogante de Ciudadanos y de VOX.

Miras, al igual que había hecho instantes antes Gestoso ha indicado que esta reunión “es un primer paso“, pero a diferencia de éste, ha indicado que los tres partido se han emplazado a reunirse nuevamente en un plazo máximo de 24 horas.

El candidato popular se ha mostrado optimista porque “son muchos más los puntos de acuerdo que los de desencuentro” ha afirmado y ha remarcado que hay que seguir por esa senda.

En cuanto el avance de medidas, y pese a que el portavoz de VOX no ha aclarado que se hubiera avanzado en ese tema, el presidente en funciones si que se ha hablado de avances en “medidas concretas, en programa, en trabajo“, pero sobre todo en ver como hacer compatibles las propuestas de PP, Ciudadanos y de VOX.

Sobre si el candidato ve posible un acuerdo a tres, ha afirmado que ve “posible que avancemos en ese acuerdo, un acuerdo que quiere liderar” porque quiere presentarse como candidato a la investidura y ha reconocido que necesita los apoyos tanto de Ciudadanos como de VOX.

En cuanto a las palabras de Gestoso en las que afirmaba que no había prisa para llegar a un acuerdo, el candidato ha recordado que cuanto antes se llegue a un acuerdo mucho mejor, puesto que la región necesita un gobierno en plenas funciones y cree que los ciudadanos están pidiendo que lleguen a un acuerdo la antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.