El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, compareció en rueda de prensa, junto con el consejero de Salud, Manuel Villegas.
El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, compareció en rueda de prensa, junto con el consejero de Salud, Manuel Villegas.
La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional ha ordenado la convocatoria de dos plenos extraordinarios para informar sobre el desarrollo de la pandemia.
Según ha informado el presidente de la Cámara, Alberto Castillo, el miércoles, 20 enero, a las 10 horas comparecerá Manuel Villegas, consejero de Salud, a petición propia, para informar sobre la situación de la covid-19 en la Región de Murcia, mientras que el viernes, 29 de enero, a las 9,30, lo hará Fernando López Miras, presidente del Consejo de Gobierno, a petición del Grupo Parlamentario Mixto, para informar sobre las medidas para hacer frente a la tercera ola de la covid-19 y las consecuencias derivadas de la misma.
Por otra parte, la Diputación Permanente ha convalidado hoy el Decreto ley 11/2020 de diciembre, de modificación del régimen de subvenciones concedidas a ayuntamientos de la Región de Murcia, acogidas a la disposición adicional undécima de ley 7/2011 de 26 de diciembre y de medidas fiscales urgentes para el sector de la restauración y la hostelería. El Decreto ley pasará ahora a la Mesa de la Cámara, que iniciará su tramitación parlamentaria como proyecto de ley.
Asimismo, en la reunión de la Diputación Permanente se ha convalidado el Decreto Ley 12/2020, de 29 de diciembre, por el que se establece como medida extraordinaria una línea de subvenciones para los concesionarios de los servicios de transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de uso general de la Región de Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.