La Constitución de Yecla podrá acoger público otra vez el próximo miércoles en el partido frente al Lorca. YECLANO DEPORTIVO
La Constitución de Yecla podrá acoger público otra vez el próximo miércoles en el partido frente al Lorca. YECLANO DEPORTIVO
Publicidad

Cabe recordar que la temporada comenzó sin espectadores en las gradas hasta que el 4 de diciembre se permitió el acceso. Sin embargo, se volvió a anular su presencia el fin de semana del 16 y 17 de enero por el incremento de contagios.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El regreso de espectadores a los recintos deportivos se aplica siguiendo la orden dictada el 27 de noviembre de 2020 por parte de la consejería de Turismo, Juventud y Deportes. Esta norma obliga a usar la mascarilla, a mantener la distancia de seguridad de un metro y medio, a controlar los accesos con la de temperatura corporal, que no debe superar los 37,5 grados, y a elaborar un registro de asistencia de espectadores que, en todo caso, deberán permanecer sentados durante el transcurso de la actividad y no podrán comer y sólo beber agua.

El protocolo contempla que las instalaciones al aire libre puedan contar con un 75% al aire libre si la incidencia del coronavirus es baja, del 50% si es media o alta y del 33% si es muy alta. Esos mismos porcentajes de aforo se aplicarán igualmente en recintos cubiertos excepto si la incidencia es muy alta, pues en ese caso no se permitirá que haya espectadores.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.