Cabecera de la Manifestación. J. Ramírez
Cabecera de la Manifestación. J. Ramírez

Bajo el lema “Ni partidos, ni colores, queremos soluciones”, los vecinos de Los Alcázares se han manifestado esta mañana, hartos de que cada vez que llueva sus calles, sus servicios e incluso sus propias se inunden. Por ello desde la plataforma quieren soluciones urgentes.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Resulta muy difícil no encontrar alguien de Los Alcázares que no haya sufrido alguna consecuencia de las riadas que ha sufrido el municipio en los últimos años.

La localidad ribereña ha sufrido hasta seis episodios de inundaciones en los últimos años, tres en tan solo cinco meses, en septiembre y diciembre de 2019 y enero de 2020. Una situación que se repite cada vez con más frecuencia y para la que los vecinos exigen soluciones urgentemente.

La asociación de afectados por las inundaciones han explicado que la solución pasa por tomar medidas antes de que se pueda repetir otro episodio de inundaciones. Soluciones para las que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha pedido paciencia a los vecinos, algo de lo que ya no tienen mucho, según ha declarado el presidente de la asociación, Santiago Pérez.

Según ha confirmado el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, de momento siguen las labores de limpieza y, aunque la mayor parte del municipio ha vuelto a la normalidad, aún quedan tareas por realizar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.