La campaña ‘El premio es para todos’ ha comenzado en los pequeños comercios de Cartagena para reactivar la economía de estos locales y dinamizar el sector. Consiste en repartir 200.000 tarjetas tipo rasca entre los clientes, los cuales optan a diversos premios.

La gente participa y estimula de esta forma el comercio“, ha indicado el concejal del área de Comercio, Manuel Padín, quien también ha señalado que “se trata de una campaña divertida. Tenemos que ser positivos“.

La situación es mala, el comercio lo está pasando mal y cualquier campaña que podamos efectuar siempre va a llevar a unas consecuencias favorables para poder mantener con vida los comercios de Cartagena“,ha explicado la presidenta de COEC, Ana Correa.

Los primeros rascas se han repartido desde el pasado jueves, 19 de noviembre, cuando comenzó la campaña. La propietaria de un comercio de Cartagena, Lola Bernal, ha anunciado que “este fin de semana ha sido bueno respecto a las ventas, pues al abrir los restaurantes había un gran ambiente y, además, hay que agradecer este tipo de incentivo para que el público compre y más en la época en la que estamos. A las clientas que daba el rasca estaban encantadas“.

Los clientes pueden conseguir una tarjeta tipo rasca por cada compra superior a 20 euros en los establecimientos participantes. Los regalos directos son bonos de 25, 50 y 100 euros para canjear en dichos locales y, además, hay premios que son participaciones en el sorteo de un coche y de algunos patinetes eléctricos como final de campaña, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 6 de enero.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, ha invertido en esta campaña 40.000 euros a través de un convenio con la patronal COEC, aprobado por la Junta de Gobierno local. Se estima que la iniciativa comercial puede movilizar un mínimo de cuatro millones de euros en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.