Reunión de empresarios sobre la ZAL
Reunión de empresarios sobre la ZAL
Publicidad

La Asociación de empresarios de Actividades Marítimas de Cartagena, la Asociación de empresarios del Parque Empresarial de Los Camachos, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), miembros de la Mesa de la ZAL de Cartagena, muestran su descontento con la Consejera de Empresa de la Región de Murcia por lo que consideran una mala gestión de la información y coordinación.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Tras haber solicitado una reunión para finales de enero, y al no recibir respuesta por parte de la consejería, los miembros de la Mesa de la ZAL se muestran sorprendidos por las palabras de la Consejera de Empresa, Ana Martínez, del pasado 31 de enero, ya que entienden que “no es ésta la mejor forma de comunicarse con los empresarios de Cartagena y su Comarca”. No obstante, los empresarios reiteran su compromiso y disposición para seguir trabajando conjuntamente con el gobierno autonómico con el objetivo de dar continuidad a la tramitación de la ZAL.

Se trata de un proyecto de gran envergadura que exige información exhaustiva y análisis detallado. Por tanto, los empresarios confían en que en la Mesa de la ZAL, único foro de debate de esta infraestructura, y en un clima de transparencia y colaboración, se aporte la información requerida. “Pues seguimos creyendo en la coordinación, colaboración y lealtad institucional recíproca que debe existir entre el Gobierno Regional y los empresarios, y estamos convencidos de que la Consejera tendrá la oportunidad de explicarse, con más detalle, en el foro adecuado”.

En este sentido, los empresarios van a remitir una propuesta con el Orden del Día a la Consejera y al Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para que la incorporen en la próxima convocatoria anunciada de la Mesa de la ZAL.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.