Estudiantes de la UPCT
Estudiantes de la UPCT
Publicidad

Los profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han propuesto dos posibilidades de evaluación de este curso. Los docentes podrán evaluar «cualquier asignatura» en la modalidad online, según el vicerrector de Profesorado, Luis Javier Lozano. Los exámenes puedan finalizar en el mes de junio.

Solo aquellas asignaturas que por sus «especiales características sea necesario recurrir al examen presencial, si es que se pudiera, se haría en las primeras semanas del mes de julio», aclara el Vicerrector.

De esta manera, ha asegurado Lozano «si conseguimos que la mayoría de los profesores opten por la modalidad de evaluación a distancia, prácticamente no habrá modificaciones al calendario inicial de pruebas previsto desde el inicio del curso», ha dicho.

Con esa idea, ha matizado, intentamos que los estudiantes no vean modificada considerablemente su previsión y que en las próximas semanas esas propuestas de sistemas de exámenes serán aprobadas por los departamentos y centros correspondientes, ha añadido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.