Publicidad

Como todos los años, los sindicatos confederales CCOO, UGT y USO convocan el primero de mayo en Cartagena con una manifestación que partirá de la Plaza de España a las 11:30 hasta la Plaza del Ayuntamiento, en donde hombres y mujeres de los tres sindicatos leerán sendos manifiestos en el seno de la fiesta del trabajo que se celebra en esta fecha en todas las ciudades importantes del mundo. El lema de este año va dirigido al gobierno de la nación, recordándole que AHORA TOCA CUMPLIR y que estamos en UN PAÍS EN DEUDA CON SU GENTE TRABAJADORA


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Aunque el año pasado no pudimos salir a las calles debido a la pandemia, este año sí vamos a poder llevar a cabo nuestra clásica reivindicación del 1º de mayo en las calles de Cartagena, tras haber obtenido para ello la pertinente autorización de la delegación del Gobierno. Pedimos a los asistentes que respeten escrupulosamente las medidas de seguridad por la COVID 19: mascarilla obligatoria y distancia física de 1.5 metros entre todas las personas asistentes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.