Imagen del abandono que sufren los vecinos de Bahía Bella
Imagen del abandono que sufren los vecinos de Bahía Bella

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Bahía Bella ha manifestado en un comunicado su satisfacción por  la reunión mantenida con el Presidente de  la CHS, tanto en la forma, por la cordialidad con la que se desarrolló, como por el contenido, donde se abordó “con espíritu constructivo” el conjunto de problemas que afectan a su urbanización.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

De entre los mismos, cabe destacar  la importancia de adoptar medidas que incrementen la seguridad de los vecinos y las viviendas ante episodios de lluvias intensas (para ello ya están trabajando tanto los ingenieros de La CHS como el equipo de ingenieros que asesora a esta Junta Directiva), el abordaje de la mejora del saneamiento y alcantarillado de la zona como medida incluida en el Plan del Vertido Cero al Mar Menor, y el resto de medidas que hagan posible incluir a Bahía Bella en el marco del Plan de Gestión Integral del Mar Menor.

Durante dicha reunión se recordó la necesidad de la implicación del resto de administraciones públicas para el abordaje de las soluciones y, en especial, del Ayuntamiento de Cartagena en cuyo término municipal se encuentra ubicada la urbanización, a pesar de su cercanía con Los Alcázares, localidad con la que comparten el problema de las inundaciones. En la nota, el presidente de la AAVV. ha querido lanzar el siguiente mensaje: “lo que es bueno para Bahía Bella, es bueno para el Mar Menor y Los Alcázares“.

Finalmente Francisco Francoso, presidente de la asociación, ha querido agradecer a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena su imprescindible ayuda para conseguir que ésta reunión se hubiera llevado a cabo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.