Publicidad

La asociación de amas de casa de La Palma, así como el resto de vecinos del pueblo de La Palma, empresas colaboradoras y la Junta Vecina, han confeccionado un árbol de navidad en el que reivindican la recuperación del Mar Menor. El mismo está realizado con peces tejidos por las amas de casa de la asociación de dicha localidad y adornado con una cinta donde se puede leer el lema «SOS Mar Menor».

Los vecinos tambien han realizado un vídeo en que recogen el proceso de elaboración de dicho árbol y en el que se puede ver la participación de prácticamente todos ellos en esta tarea que han querido dedicar a ese mar tan querido por todos los habitantes de la Región y que se encuentra, desgraciadamente, altamente contaminado y que ha vivido varios episodios de mortandad masiva de peces.

Durante el vídeo se puede escuchar el tema que el grupo musical Nunatak creo en apoyó del Mar Menor y que contó con la colaboración de otros grandes artistas del panorama nacional como pueden ser, Miguel Rios, Tarque, Rozalen, Anni B Sweet, Second, Shinova y muchos más.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.