El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas
Publicidad

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista no ha propuesto en ningún momento la subida de impuestos, y ha pedido al Gobierno regional que deje de mentir, enredar y confundir a la ciudadanía.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“No hemos planteado subir impuestos, solo la congelación de las rentas más altas y la revisión de las tasas para 2021 y 2022, por responsabilidad y coherencia, y también por solidaridad”, ha explicado el diputado socialista.

Francisco Lucas ha insistido en que el PSOE no contemplaba en ninguna de sus propuestas subir los impuestos. “Si esa es la excusa que utiliza el Ejecutivo de López Miras y la consejera Ana Martínez Vidal para no aceptar nuestras propuestas para unos presupuestos de justicia social, se han quedado sin argumentos”.

“Pedimos al Gobierno regional que deje de mentir, ya han mentido bastante con el asunto de los ERTE, y siguen mintiendo, precisamente, con los problemas que más preocupan a la ciudadanía. Deberían cambiar de actitud, porque todavía no han entendido que, de esta crisis, o salimos unidos, o no salimos”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.