fbpx
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas

Lucas(PSRM) exige a Ciudadanos que aclare si va a ceder ante las exigencias de VOX

El portavoz del PSRM califica de “inadmisible” que la estabilidad y el futuro de la Región de Murcia dependan de las políticas sectarias, retrógradas y ultraderechistas de Vox, con la complicidad de Ciudadanos, que va a permitir acabar con los derechos y libertades de la comunidad educativa

El portavoz del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha exigido a Ciudadanos que deje de esconderse y aclare si va a ceder ante las exigencias de la ultraderecha y restringir los derechos y libertades de los alumnos y alumnas de la Región de Murcia, así como de la comunidad educativa.

Lucas ha denunciado que es inadmisible que la estabilidad y el futuro de la Región de Murcia dependan de las políticas sectarias, retrógradas y ultraderechistas de Vox, porque atentan contra los derechos fundamentales de las personas.

El portavoz socialista ha instado a Ciudadanos a que diga claramente si va a aceptar el denominado ‘pin parental’ como moneda de cambio para aprobar los presupuestos de la Región. “Si esto finalmente ocurre, y todo parece indicar que así será, seremos la única Comunidad Autónoma que se venda ante las exigencias de Vox”.

“La Región de Murcia no puede ser conejillo de indias, y el Gobierno regional no puede utilizar los derechos y libertades de la comunidad educativa como moneda de cambio para absolutamente nada. Nos van a seguir teniendo enfrente y no vamos a parar hasta que la ciudadanía de la Región sea tratada como se merece”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.