fbpx
jue. Sep 19th, 2019
Luis Gestoso cree que la reunión a tres de esta mañana "es un buen primer paso"

Luis Gestoso cree que la reunión a tres de esta mañana "es un buen primer paso"

Luis Gestoso cree que la reunión a tres de esta mañana “es un buen primer paso”


El coordinador regional de VOX ha declarado tras la reunión a tres con Ciudadanos y Partido Popular que este un buen primer paso. Gestoso ha insistido que de momento no se han planteado entrar en el gobierno, ya que esta reunión tenía como objetivo desbloquear la situación que se produjo el pasado jueves.

El coordinador ha querido dejar claro que de momento no hay acuerdo de investidura, y aunque hay cosas que les unen, también hay cosas en las que están en las antípodas y por ello llegar a un acuerdo llevará su tiempo. “Es importante negociar sobre aquellas cosas que nos unen, por lo que tendremos que seguir reuniéndonos durante los próximos días” ha declarado.

La reunión, que ha durado unas dos horas, ha servido para crearse una composición de lugar, ha indicado Gestoso que ha afirmado “lo de hoy ha sido prácticamente una toma de contacto y un primer paso“.

Sobre una posible fecha para cerrar el acuerdo que permita iniciar una nueva rueda de contactos para el debate de investidura, Gestoso ha querido ser cauto y ha indicado que no tienen prisa, “es un primer paso, y habrá que dar los pasos que sean necesarios

Para finalizar, el coordinador de VOX ha indicado que ahora tenían que reunirse con su grupo parlamentario con el fin de trasladarles lo hablado en la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.