vie. Oct 18th, 2019
María José Soler. Concejal de Movimiento Ciudadano

María José Soler. Concejal de Movimiento Ciudadano

Mª José Soler pide explicaciones al Gobierno sobre la paralización de las obras impulsadas por MC

El nuevo consultorio médico de Santa Ana, las Escuelas Graduadas y el Huerto de Cándido, están, según la edil cartagenerista, entre los incumplimientos del Gobierno local

Esta mañana, la concejal de MC Cartagena, María José Soler, ha lamentado que “La ‘Trinca’ imite desde el primer minuto las habituales prácticas del antiguo PSOE de Cartagena. Apropiarse los méritos de MC, quien desde el Gobierno primero y luego desde la oposición ha sido la formación que ha liderado y promovido las actuaciones y obras de las que hoy se vanaglorian”.

Así ha comenzado argumentando la edil cartagenerista los anuncios de finalización de obras del Gobierno. “Les recordamos que si estas obras hoy son una realidad y son concluidas es gracias a que articulamos la forma de hacerlas viables. Hablamos de los Presupuestos Participativos, esa iniciativa a la que se opuso el antiguo PSOE, que cayó en desgracia tras la salida de MC del Ejecutivo y que ahora les sirve para intentar adjudicarse un tanto ante los vecinos, a los que no pueden engañar”.

Posteriormente, la concejal de MC ha enumerado varias de los trabajos pendientes de terminación por parte del Gobierno local. “Entre otras cosas, se les olvida explicar las razones de la paralización del Huerto de Cándido, la actuación en las escuelas Graduadas, la recuperación del Huerto de las Bolas, o el nuevo Consultorio Médico de Santa Ana”.

Ya advertimos antes de las elecciones que no habría dinero para acabar esas obras y  ahora lo confirman. Como premio a ser incapaz de finalizarlas, PP y C’s se han convertido en cómplices al mantener a Castejón en el puesto en vez de buscar el dinero que se ha perdido. Por lo tanto, ambos, Arroyo y Padín, se han sumado al Festival del Horror que ha supuesto la Alcaldía socialista”, ha esgrimido Soler.

La concejal de MC ha concluido reseñando que “como sucedía antes con Castejón, y ahora con la Trinca al completo, existe una sola víctima, Cartagena, eso sí, con un nuevo cabeza de turco, el otrora superconcejal, Juan Pedro Torralba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.