Manuel Torres Secretario General del PSOE Cartagena
Manuel Torres Secretario General del PSOE Cartagena
Publicidad

Manuel Torres García, presenta en la sede del PSRM-PSOE en Murcia, más de 340 avales que garantizan su presencia en el proceso electoral abierto en Cartagena para elegir al Secretario General del PSOE en la ciudad portuaria.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El candidato consigue el apoyo mayoritario de las seis agrupaciones locales al recabar apoyos de todas ellas. El número de avales conseguido, representa casi el 50% del censo electoral con capacidad de voto en estas primarias, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido su pre candidatura entre los militantes socialistas.

Manuel Torres resalta que “Este proyecto representa la voluntad de unidad de los socialistas de Cartagena y aúna lo mejor de nuestra historia reciente, de nuestra representación institucional y de los jóvenes socialistas”. A su vez ha querido “agradecer a todos aquellos compañeros y compañeros que, con su aval, han depositado su confianza en él”, remarcando “que se dejará la piel por todos y cada uno de ellos para devolver al PSOE de Cartagena a lugar que merece” en el caso que el próximo 8 de febrero decidan depositar su confianza en él.

A partir de que el Comité Organizador valide todos los avales presentados será proclamado por la Comisión Regional de Ética candidato provisional al proceso electoral a falta de la ratificación tras el periodo de interposición de recursos, en el caso que los hubiere.

Publicidad

A partir de ese momento comenzaran diez días donde Manolo Torres visitará todas las agrupaciones locales para exponer a los compañeros y compañeros su programa para el PSOE de Cartagena, realizando una campaña personalizada, hablando y dialogando con todos los militantes socialistas del municipio de Cartagena.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.