fbpx
Vie. Abr 10th, 2020
Manuel Torres, nuevo Secretario General del PSOE de Cartagena

Manuel Torres, nuevo Secretario General del PSOE de Cartagena

Manuel Torres, nuevo Secretario General del PSOE de Cartagena

Se impuso por 399 votos frente a los 57 de su contrincante, Ángel Rafael Martínez.

Los militantes del PSOE de Cartagena han elegido a Manuel Torres como nuevo Secretario General por una amplia mayoría.

Manuel Torres obtuvo 399 votos frente a los 57 que obtuvo la otra candidatura en un proceso marcado por la el buen ambiente, sin que haya que reseñar ninguna circunstancia negativa. Obtiene un sólido respaldo en todas y cada una de las agrupaciones consiguiendo una candidatura fuerte y en comunión con todos los territorios.

El recién elegido Secretario General indicaba instantes después de darse a conocer los datos oficiales del recuento de votos que “hoy no ha ganado Manolo Torres, gana el partido socialista de Cartagena. A partir de este momento el PSOE de Cartagena tiene que convertirse en una herramienta que transforme el municipio”.

De esta manera, el PSOE de Cartagena recupera la normalidad y subsana la anomalía causada por la anterior Secretaria General. Con una participación del 65,62 % del censo, obteniendo mayorías claras en todas las agrupaciones, Manuel Torres consigue un respaldo sólido y mayoritario para iniciar su proyecto que tal como comentó durante la campaña electoral se basaba en cuatro pilares básicos:

  • Más Cartagena
  • Más Justicia Social
  • Más Feminismo
  • Más Ecología

Desde este momento se abre un tiempo nuevo, donde el PSOE de Cartagena volverá a estar en cada rincón del municipio, habiendo demostrado que los problemas los convierte en oportunidades.

Hoy es un partido más unido, más sólido y con mayor empuje, que volverá a ser la herramienta que transforme Cartagena, que dé voz y escuche a todos los vecinos y vecinas del municipio“, han indicado fuentes del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.