fbpx
Mié. Abr 8th, 2020
La diputada del PP Maruja Pelegrín

La diputada del PP Maruja Pelegrín

Maruja Plelegrín: “ El PSOE se agarra a la demagogia para acusar al PP de la huelga de hostelería”

“Confiamos en el acercamiento de posturas y en el desbloqueo de una situación que dura demasiado tiempo y perjudica a todos”, manifiesta la diputada ‘popular’ .

“El PSOE se agarra a la demagogia para culpar al presidente López Miras de la huelga de hostelería”, ha respondido la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Maruja Pelegrín a la acusaciones de los socialistas que “recurren una vez más a la mentira para dañar al Partido Popular”. “Saben que la situación de bloqueo de la firma del convenio colectivo compete a sindicatos y patronal, pero aún así quieren culpabilizar al Partido Popular para intentar sacar alguna ventaja política”, ha añadido.

Pelegrín ha mostrado su confianza en que se produzca un acercamiento de posturas entre las partes con el fin de llegar a un acuerdo “ya que estamos ante una situación de desencuentro que dura demasiado tiempo”.

La diputada autonómica del PP recuerda que el Gobierno regional, aunque queda fuera de sus competencias, “ha intentado que sindicatos y patronal pudieran aproximar sus posiciones e, incluso, se ofreció un arbitraje aunque esta intervención debe ser solicitada por las partes”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.