fbpx
lun. May 20th, 2019
Más de 20 artistas compiten por subirse al escenario del #Ventepijo

Más de 20 artistas compiten por subirse al escenario del #Ventepijo

Más de 20 artistas compiten por subirse al escenario del #Ventepijo

Participar en un festival por el que han pasado Viva Suecia, Nunatak o Piezas. Ese es el premio que buscan los 22 artistas que se han inscrito en el concurso de bandas que organiza el Festival #Ventepijo que organiza la Concejalía de Juventud. Se presentan artistas emergentes procedentes de toda la Región de Murcia que representan todos los estilos musicales, cumpliendo así con la apuesta del festival.

Los grupos que optan a subirse al escenario junto a todos los grandes artistas que tocarán en el festival son: Rubens y El Grito de Sion, Crosses, She Robin, Marula, Vuela Mamut, Funicular, The Bueno, Fingeroff, Moneyless, Clemenza, Peri-co, Tom Edwards, Westi, The Rogers, Verona, Whale Nado, Pasajero Despiadado, Skullmania, Catalyst, Sunfaia, Ksins y Copper Crane.

Ahora es turno del público, que podrá votar por su grupo favorito en la página de Facebook del Festival hasta el 30 de marzo. El ganador, que se conocerá el 1 de abril, formará parte del cartel del evento y recibirá además un premio en metálico de 200€.

Cartel Concurso de Bandas del #Ventepijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.