Tareas de limpieza y desinfección en barrios y diputaciones
Tareas de limpieza y desinfección en barrios y diputaciones
Publicidad

Los tractores de los agricultores continúan trabajando en la desinfección de todo el municipio de Cartagena, y lo seguirán haciendo hasta el 30 de abril. El calendario ha incluido zonas como Tallante, Los Puertos, Perín, La Magdalena, San Isidro, Galifa, Portús, Cuesta Blanca, Molinos Marfagones, Residencial Buenos Aires, Vista Alegre, Media Legua, Alumbres, Lo Campano, Los Mateos, Santa Lucía, El Llano, El Beal y El Estrecho.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El operativo se puso en marcha el pasado miércoles 15 de abril. Más de una treintena de tractoristas comenzaron a colaborar con el Ayuntamiento de Cartagena en los trabajos de desinfección del municipio, y empezaron por El Algar y Pozo Estrecho. El jueves 16, continuaron con el operativo en La Palma, Punta Brava y Los Urrutias, y este viernes 17 de abril, llegarán hasta La Puebla.

CALENDARIO DE DESINFECCIONES

Cabe destacar, que las labores de desinfección siempre se llevarán a cabo a partir de las 20.00 horas. Los trabajos continuarán en La AparecidaEl Palmero y El Pozo de los Palos (20 de abril); La AljorraTallanteLos Puertos y Perín (21 de abril), El Albujón, La Magdalena, San Isidro, Galifa, Portús y Cuesta Blanca (22 de abril); Santa Ana, Molinos Marfagones Residencial Buenos Aires (23 de abril); Miranda, Vista Alegre y Media Legua (24 de abril); Alumbres (27 de abril), Lo Campano (28 de abril); Los Mateos y Santa Lucía (29 de abril); El Llano, El Beal y El Estrecho (30 de abril).

Publicidad

Los vecinos deben permanecer en sus casas a partir de las 20.00 horas y previamente, retirar sus vehículos de la vía pública para no entorpecer los trabajos de desinfección, que complementan las que se están realizando desde las contratas de Limpieza y de Jardines, así como personal propio, como Bomberos, y con ayuda del Ejército y de las Brigadas Forestales. El calendario previsto está sujeto a modificaciones en función de la meteorología.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.