Publicidad

 

Álex Hidalgo, portavoz de Más Región de Murcia, ha señalado que las personas que viven en este barrio cartagenero quieren salvar la pinada conocida como ‘Cuatro Picos’ puesto que se ha proyectado sobre ella una urbanización de lujo. Pedimos al Ayuntamiento de Cartagena que “potencie y cuide nuestro patrimonio natural, como garantía de aire limpio y espacios verdes”.

Hidalgo ha contado que la zona está en riesgo de destrucción por los planes urbanísticos que planean su desaparición. Esto es “terrible” para los vecinos y las vecinas que viven aquí puesto que “ha sido históricamente un lugar de encuentro vecinal y de esparcimiento, incluso para los niños y niñas del cercano CEIP La Concepción”.

De hecho, ha añadido el portavoz de Más Región, la zona donde se encuentra ‘Cuatro Picos’ ya cuenta con un parque de viviendas de lujo, de reciente construcción, aún en venta. Por eso, “no entendemos la urgencia del proyecto y pedimos que el Ayuntamiento de Cartagena negocie con la empresa un cambio en la ubicación del proyecto de urbanización”.

 

 

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.