José López durante el transcurso de un pleno.
José López durante el transcurso de un pleno.
Publicidad

El pasado sábado tomaban posesión de sus cargos los nuevos cargos del Gobierno regional formado por el PP y tránsfugas de Cs y Vox. Entre ellos se encontraba el nuevo responsable de Turismo, Marcos Ortuño, quien confirmó que la sede de la Consejería estará ubicada en la ciudad de Murcia.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El anuncio del nuevo consejero termina con lo que MC denunció como un ‘engañabobos’, ese falso traslado de la Consejería de Turismo a Cartagena que se ha limitado a la presencia de cuatro despachos ocupados eventualmente por la anterior consejera, el director general y varios empleados.

Tras esta noticia, el portavoz municipal de MC, José López, ha comenzado reseñando que “la Consejería de Turismo se va de Cartagena antes de llegar”.

El edil ha continuado poniendo de manifiesto que “lo primero que debemos tener claro es que aquí se abrió una ‘Conserjería’, de conserje, porque cuatro despachos y un par de banderas son eso”.

Publicidad

López ha explicado que “el Instituto de Turismo (ITREM) es la verdadera Consejería, con 13 millones de euros de presupuesto y 75 trabajadores y ninguno está ni ha estado en Cartagena, la que se llenan la boca llamando capital turística del Mediterráneo”.

En resumen, “todo es escaparatismo, y ahora al señor Ortuño, nuevo consejero, no le cuadra venir desde Yecla a Cartagena y ya está”.

La realidad es devastadora para nuestro municipio. “Lo triste es que la marca Cartagena sigue devaluándose por la falta de apoyo desde San Esteban y por el servilismo de ‘La Trinca’”.

Otra mentira de Noelia Arroyo y Castejón, otro titular vacío que se les cae. Sigue viento en popa su plan de asfixia y engaño a los cartageneros”, ha finalizado denunciando el portavoz cartagenerista.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.