Jesús Giménez Gallo
Jesús Giménez Gallo
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha transmitido la valoración de su formación ante las intenciones del Gobierno local de solicitar un nuevo préstamo por valor de más de tres millones de euros.

 Giménez ha comenzado lamentando que se sucedan las “malas noticias para Cartagena. La voracidad de Arroyo y Castejón amenaza ahora las cuentas municipales. 10 millones de euros para obras urgentes de la DANA pidieron en 2019 y la mitad de ese dinero está desaparecido. Seis millones recuperamos a Hidrogea en concepto de superávit y se los devuelven este año para que ellos sean los que hacen negocio”.

Por si no fuera poco el desbarajuste descrito en materia económica“, Giménez ha lamentado que “ahora anuncian que piensan pedir otro préstamo de más de 3 millones de euros”. “El mismo día que acaban de incautar cerca de 3,5 millones de euros con la subida del IBI, que han negado de forma pueril y aprobado de forma ilegal”, ha remarcado.

 La ‘gestión’ del Ejecutivo local tiene una evidencia incontestable en los números desvelados por el dirigente cartagenerista. “14 meses de trinca nos cuesta 22 millones de euros. A cambio de muchas sonrisas y estabilidad, la suya”.

 Más tarde, Jesús Giménez ha evaluado al actual Ejecutivo como “los más nefastos dirigentes que ha conocido Cartagena en democracia y los padecemos en la peor de las situaciones”.

 Cartagena está entrando en venta y liquidación y encima los plazos los vamos a pagar otra vez los cartageneros. Volvió el PP, volvió la crisis”, ha finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.