fbpx
jue. Abr 25th, 2019
MC Cartagena denuncia la fuga de aguas residuales en Playa Paraíso

MC Cartagena denuncia la fuga de aguas residuales en Playa Paraíso

MC Cartagena denuncia la fuga de aguas residuales en Playa Paraíso

Durante el día de ayer se produjo una nueva fuga de aguas residuales en el entorno del Mar Menor, en este caso en Playa Paraíso. Una nueva agresión al medio ambiente, y una muestra de las endémicas deficiencias del sistema, a pesar de que la concesionaria ha tenido 26 años para actualizarlo.

Este desagradable episodio lo provoca el mal funcionamiento de las estaciones de bombeo, cuyo mantenimiento corresponde a la concesionaria del servicio.

Y no es la primera vez que deja de funcionar un bombeo de la zona y la concesionaria no se entera y debe ser alertada por vecinos o técnicos munipales, aunque nos cobra un servicio de telegestión y presume de sus avances tecnológicos.

Estamos ante una constatación más de que pagamos un servicio de primera y lo que realmente tenemos es un servicio de tercera regional.

Y el verdadero problema es que los políticos de PSOE y C´S ahora, y PP durante 20 años son de cuarta división, porque no solo aceptan un precio favorable a la concesionaria, sino que no le exigen que cumpla el contrato.

Desde MC seguiremos controlando y fiscalizando el servicio. Seguimos a la espera de que el interventor socialista informe las múltiples irregularidades que están detectadas y que silencian.

Desde que Castejón accedió a la Alcaldía las concesionarias han vuelto a gobernar Cartagena como sucedía con el PP, hacen lo que quieren y les pagamos lo que piden, y si siguen jurando para otro lado todos responderán en los tribunales y, por supuesto, en las urnas en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.