Isabel García
Isabel García
Publicidad

Transcurridas las semanas continúa sin tenerse constancia de que la alcaldesa, Ana Belén Castejón, haya efectuado la devolución de los 1.200 euros cargados a las arcas públicas para financiar un regalo de auriculares a los funcionarios municipales, ‘presente’ realizado, según la formación cartagenerista, con el ánimo de promocionarse personalmente puesto que este ‘detalle navideño’ llevaba la firma de la alcaldesa a pesar de ser pagado por el Ayuntamiento.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

Por ello, MC Cartagena, a través de la concejal Isabel García, ha dado traslado de este hecho a Fiscalía para que conozca lo sucedido y determine si Castejón ha podido cometer malversación de fondos públicos.

García ha fundamentado la iniciativa de la formación cartagenerista en el hecho de que este regalo se realice “bajo el nombre de la alcaldesa en lo que parece ser una campaña para promocionarse personalmente, pues si se tratara de un ‘presente’ sin pretensión política individual, no incluiría su nombre, sino simplemente el del propio Ayuntamiento”.

La edil ha recordado que “ya el pasado 13 de diciembre requeríamos a Alcaldía la devolución a las arcas municipales del importe de los auriculares al destinar dinero público para ‘autobombo’”.

Publicidad

Por último, Isabel García ha expresado la preocupación de MC ante el “perjuicio provocado a las arcas municipales para la promoción de Castejón, debido a su ya reiterada confusión entre lo público y lo personal. En definitiva, los cartageneros no deben pagar el coste de los lavados de imagen de quien pasará a la historia de la política local como una traidora a su partido, a sus votantes y a los ideales progresistas de los que falsamente presume”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.