foto de archivo ElDigitalCartagena
Publicidad

 

Desde hace días corre el rumor de que Noelia Arroyo quiere hacer un uso partidista y abusivo del Salón de Plenos del Palacio Consistorial después de que el actual Gobierno haya vetado en las sesiones del Pleno la presencia de vecinos, empleados municipales e, incluso, concejales durante meses.


Ayuda al ElDigitalCT a seguir trabajando para llevarte la actualidad cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu aportación (desde 1 euro) para apoyar la información independiente.



 

En el día de hoy, el diario La Verdad publica que el informe preparado amparará la presencia de 10 invitados.

Ante esta situación, los grupos municipales MC CARTAGENA, UNIDAS PODEMOS-IZQUIERDA UNIDA-VERDES EQUO CARTAGENA y VOX quieren manifestar su desacuerdo con el abuso que supondría este cambio para amparar la presencia de personas ajenas a la institución e, incluso, a Cartagena.

Publicidad

No nos oponemos a que los candidatos a la elección, pues se trata de un Pleno de investidura, podamos hacer uso de alguna invitación si, a partir de ahora, el aforo va a ser ése y no inferior y siempre que se garantice el acceso a vecinos, empleados municipales y todos los ediles que somos los representantes elegidos por los cartageneros.

Si bien consideramos que un Pleno como el del sábado, en el que no se produce debate, debería ser retransmitido y celebrado en las mismas condiciones que el último Pleno ordinario del pasado 29 de mayo, retomando la presencia de vecinos y empleados municipales de forma progresiva.

COMUNICADO OFICIAL MC, UNIDAS PODEMOS Y VOX

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.