Alejandro Vives Vicesecretario General de Acción Electoral, Participación y Coordinación del PSOE en Cartagena
Alejandro Vives Vicesecretario General de Acción Electoral, Participación y Coordinación del PSOE en Cartagena
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

Carrillera con patatas, eso me han preparado para comer en la Bodega Velasco Alumbres. Hoy es sábado y, cuando se podía, comíamos aquí antes de entrar a trabajar en turno de tarde. Y por eso he querido seguir, de manera distinta, apoyando a este negocio.

Podría haberme hecho algo en casa, total, no lo voy a poder disfrutar en compañía de mis compañeros, sentados y “de risas”, sería más barato y sin desviarme en el camino. Pero es que ahí está el “sacrificio”, el apoyo responsable que, bajo mi punto de vista, tenemos que brindarle en la situación actual a nuestros sitios de siempre, a todas aquellas personas que se están viendo perjudicadas por esta pandemia.

Aquellas personas que salieron ese “último día de bares” a tajarse y a tomar como excusa el apoyo a un sector, para saciar sus ansias de egoísmo y así poder saltarse, con una excusa más que justificable, la responsabilidad que tenemos como individuos para superar esta pandemia, os digo que sois unos irresponsables y unos egoístas.

Ojo, no quiero que se me ofendan aquellas personas y aquellos sectores de la hostelería que, de manera responsable y cívica, tomaron medidas, salieron, consumieron y disfrutaron de una manera más que responsable de nuestro querido ocio. Con vosotros y vosotras no va la cosa, de hecho, yo también lo hacía.

Mi crítica va con esos, que reventaron la credibilidad y las razones de un sector en una borrachera más que innecesaria y en un “sálvese quien pueda” que yo hago caja o yo me emborracho.

Hoy quiero deciros que cuando decido respetar las normas, ser responsable, estoy pensando en mi familia, en mis amigos y amigas pero también estoy pensando en esos abuelos y abuelas, padres, madres… que no conozco, en esos conocidos de otras personas y en ese sufrimiento de quienes, por desgracia, están tan jodidos que ojalá se les hubiera hundido el negocio y no una vida.

Es por ello que hoy, en un alarde de rabia os escribo, a quienes seguís de risas en casas ajenas y haciendo oídos sordos a todo sufrimiento personal y, por supuesto impropio, tanto de las familias como de los profesionales que están todos los días destrozandose fisica y mentalmente para conseguir liberar otra cama en un hospital de nuestro país, os digo que sois muy “máquinas” y que de verdad ojalá no os toque de cerca, porque entonces tendréis una mochila para toda la vida.

Estoy deseando pisar “mis sitios”, pero tengo claro que quiero que todos y todas podamos hacerlo.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.