fbpx
sáb. Abr 20th, 2019
Munúa: “Ahora tiene que salir el carácter y la jerarquía que tiene esta plantilla”

Munúa: “Ahora tiene que salir el carácter y la jerarquía que tiene esta plantilla”

Munúa: “ahora tiene que salir el carácter y la jerarquía que tiene esta plantilla”

El técnico albinegro, Gustavo Munúa, ha comparecido hoy (viernes) ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará este domingo a las 12 horas al Ibiza y al Cartagena, un choque importante para las aspiraciones del conjunto cartagenerista. El Cartagena quiere reencontrarse con la victoria en tierras ibicencas y para ello lleva trabajando duro a lo largo de toda la semana, con las bajas de Antonio López y de Cristo, pendiente de unas pruebas para conocer el alcance de sus molestias.

El conjunto albinegro afronta este encuentro “con muchas ganas. Se ha hecho una semana de trabajo muy bonita. Nos hemos transmitido buenas energías y no tengo ninguna duda de que el equipo tiene mucho por dar todavía”, afirma. El Efesé visita a un rival “que tiene muy buena plantilla. Ha cambiado de entrenador hace seis jornadas. Es un equipo que intenta tener el protagonismo del partido con chicos muy veloces en punta y va a ser complicado”, explica.

Para superar al equipo ibicenco, Munúa quiere “volver a ser un equipo realmente competitivo. Hemos tenido dos segundos tiempos no muy buenos pero no tiene nada que ver con la parte física”, asegura. Para conseguir cosas importantes esta temporada “hay que saber estar e interpretar estos momentos y no tengo ninguna duda de que este grupo de jugadores tiene muchísimas cosas por dar. Confío al cien por cien en este grupo de jugadores que hemos formado. Estoy más convencido que nunca de esta plantilla. A lo largo del año nos han demostrado que tienen muchísimas cosas que dar aún”, insiste.

El objetivo del domingo es volver a sumar de tres en tres y cambiar la dinámica. Para conseguirlo, el técnico uruguayo dice que “tenemos que volver a ser nosotros mismos. Estas seis jornadas van a ser muy electrizantes, no solo para nosotros, también para el resto de equipos que están peleando por un objetivo importante. En estas aguas que están un poco movidas ahora es donde tiene que salir todo este grupo humano que hay en el Cartagena, todo ese carácter y toda esa jerarquía que tienen estos jugadores y que ya han demostrado en etapas anteriores”.

Munúa se ha mostrado muy optimista de cara al tramo final de la competición. “Esto que nos está pasando nos va a fortalecer muchísimo más, no tengo ninguna duda. Confío muchísimo en estos jugadores. Estamos en un bache que nos toca saltar y lo vamos a hacer. Tengo gran confianza en el equipo, en el trabajo que se viene haciendo. Hay que salir al campo del Ibiza y ser un equipo realmente competitivo”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.