Múnua: “para ganar el domingo tenemos que estar a muy buen nivel”
Múnua: “para ganar el domingo tenemos que estar a muy buen nivel”
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Carpe Diem

Los números que están consiguiendo los de Munúa hablan por sí solos. “Volvemos a jugar en casa y es un buen momento para retomar buenas sensaciones. Hemos ganado muchos partidos porque hemos hecho muchas cosas bien y hay veces que no nos damos cuenta de eso y parece que son los otros equipos los que hacen las cosas mal. Para lograr la victoria somos conscientes de que vamos a tener que estar a muy buen nivel”, dice.

Pese a enfrentarse al último clasificado, los albinegros tienen claro que todos los partidos son difíciles en esta categoría. “Lo que hemos estado viendo del Malagueño no tiene nada que ver con la clasificación que tiene. Se le ven las cosas claras. Es un equipo muy dinámico y de mitad de campo en adelante si te enganchan te hacen daño. Tenemos que estar muy concentrados y hacer muy buen partido. Me extraña la situación en la que están en estos momentos”, explica.

El Cartagena afronta esta jornada de Liga con dos bajas seguras por sanción. “Lo importante es que esté la plantilla al completo porque así somos más fuertes. En esta jornada se da la circunstancia que no pueden estar ni Vitolo ni Julio pero tenemos la suerte de tener muy buenas alternativas”, asegura. Para el técnico uruguayo no es nada fácil elaborar un once titular cada partido. “Me lo ponen muy difícil porque tengo una plantilla muy competitiva. Tengo la suerte de tener futbolistas que quieren jugar pero se dan cuenta de la situación. Son muy respetuosos con sus compañeros y con nosotros, que tenemos que tomar decisiones muy difíciles”, insiste.

Preguntado sobre las novedades podría haber en el once titular para el partido ante el filial del Malaga, Munúa insiste en que cuenta con muchas variantes para suplir las bajas. “Todos tienen sus posibilidades porque lo estamos demostrando durante el año. Los jugadores saben que tienen que estar preparados para cuando les llegue su oportunidad aprovecharla”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.