Home Destacadas

#MurciaSeMueve ofrece videorecetas sencillas de mano de grandes chefs murcianos

Foto alimentos
Foto alimentos. Imagen de archivo

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, que dirige Rebeca Pérez, ofrece a partir de hoy y hasta el próximo domingo videorecetas de grandes chefs murcianos.

Dentro de la iniciativa ‘#MurciaSeMueve en tu casa’, un total de diez cocineros explicarán cómo se elaboran distintos platos de sus restaurantes para que los murcianos puedan realizarlo en sus domicilios.

Con este gesto, los chefs, a través de vídeos, enseñarán sus mejores recetas y contarán sus secretos para poder disfrutar de la gastronomía más selecta en los hogares murcianos.

Esta iniciativa se podrá seguir por las redes sociales del Ayuntamiento, tanto en Twitter, como en Facebook e Instagram

Durante el día de hoy viernes participarán David López, de Local de Ensayo (13 horas), Marco A. Iniesta, del restaurante Frases (18 horas) y Nacho Hispano, del restaurante Hispano (20 horas).

Mañana sábado, la jornada comenzará con Freddy del Siete Coronas (12 horas); Julio Velandrino, de Taulla (13 horas); María Crespo, de Perro Limón (a las 18 horas), y Tomás Écija de El Albero (20 horas).

El domingo será el turno de Juan Guillámón, de AlmaMater (13 horas), de Pablo Gómez, de UCAM Gastro (18 horas) y Ricardo Lozano, ganador del CreaMurcia 2019 (20 horas).

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil