Publicidad

Nace la Asociación de Escritores de Cartagena (AESCT) con el fin de fomentar la escritura y la difusión de las obras de sus miembros. Este jueves, 2 de diciembre, se hizo la presentación de esta asociación en el Palacio Consistorial de Cartagena, que cuenta con casi una treintena de autores.

El concejal del área de Cultura, David Martínez Noguera, acompañado por el presidente de la AESCT, Carlos Dosel, el tesorero Juan Tebar y el secretario Fernando da Casa, dieron a conocer los fines de la asociación donde además de escritores nacidos o residentes en Cartagena, se pueden inscribir otros escritores de la Región de Murcia, con el requisito de haber publicado ya una obra.

«La Asociación de Escritores de Cartagena se pone en marcha en Cartagena gracias a un grupo de escritores que van a impulsar distintas propuestas, promover actividades culturales y fomentar la Cultura en general, así como tener un lugar desde el cual poder presentar las obras de sus socios» ha señalado David Martínez, en la la presentación.

«La AESCT es un proyecto en el que hemos puesto muchas ilusiones y energías, y que pronto podremos decir, con satisfacción, que es una realidad, ya que consolidaremos nuestro proyecto dentro del tejido social de Cartagena, fundamentalmente por las futuras actividades» ha indicado el presidente de la asociación, Carlos Dosel.

«Nuestra asociación está dirigida a todo tipo de escritores, de edades y procedencias; una asociación libre y voluntaria cuya participación se adaptará a las circunstancias personales y profesionales de cada miembro» ha remarcado Dosel.

Todos aquellos escritores, que hayan publicado un libro, pueden ponerse en contacto con la asociación a través de asociacionescritorescartagena@gmail.com 

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.