Nieto: “Los hosteleros son víctimas de la incompetencia del Gobierno de Castejón”
Nieto: “Los hosteleros son víctimas de la incompetencia del Gobierno de Castejón”
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

La concejal popular, Esperanza Nieto, ha lamentado que el Gobierno de Castejón haya sido incapaz de planificar con tiempo las Cruces de Mayo y sus malas decisiones hayan perjudicado al sector de la hostelería de Cartagena. “Los hosteleros son víctimas de la incompetencia de Castejón que gobierna con improvisación y descontrol”.

Nieto ha dicho que “Castejón para todo lo que toca, dentro y fuera del ayuntamiento. Su desastrosa gestión municipal ha paralizado el Ayuntamiento y han arruinado unas fiestas que han ido creciendo en el municipio en los últimos diez años. Castejón está acostumbrada a tomas decisiones en el último minuto y esa falta de previsión es muy peligrosa”. En este sentido, la concejal popular ha criticado que “ha tenido un año para solucionar el problema pero ha esperado hasta el último momento dañando a la hostelería los puestos de trabajo y la imagen de Cartagena como ciudad turística”.

Nieto ha indicado que “ayer Castejón dijo que no había polémica con las Cruces de Mayo pero era mentira. Ha intentado ocultar el caos que hay en su relación con los hosteleros. Ha sido incapaz de dar la cara con hosteleros y sus improvisaciones van a dañar a muchos negocios que ya sufrieron pérdidas económicas durante la Semana Santa. La obligación del Gobierno es gestionar y garantizar la celebración de las fiestas y el respeto al descanso de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.