Noelia Arroyo pide a Conesa que respete las decisiones del Pleno y deje al Gobierno trabajar por Cartagena
Noelia Arroyo
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha anunciado esta mañana que el presidente Fernando López Miras ampliará a 24 horas el servicio de hemodinámica en el hospital de Santa Lucía.

 Arroyo ha recordado que “en el programa que yo he confeccionado figura la exigencia de Hemodinámica 24 horas porque nadie me ha dado una explicación convincente de que este servicio no sea necesario y porque el partido en Cartagena tiene fijada esa postura desde principio de esta legislatura” y ha informado de que se ha reunido “en dos ocasiones con el presidente para tratar este problema y el fruto de esas reuniones ha sido la decisión del presidente de incluir la ampliación a 24 horas del servicio de Hemodinámica en Cartagena”.

 En referencia al llamamiento a una manifestación realizado por Castejón en las últimas horas, Noelia Arroyo ha dicho a los periodistas que le parece “oportunista que alguien que ejerce de alcaldesa y quiere ejercer de alcaldesa pida una manifestación en plena campaña electoral contra un rival político por un problema que ella tampoco ha sabido solucionar”.

 Arroyo ha dicho que formaba parte de la responsabilidad de Castejón convencer y dar soluciones, pero solo se ha acordado de la Hemodinámica cuando ha salido en los periódicos. El pasado fin de semana, Arroyo ya adelantó que había mantenido contactos con el presidente sobre la ampliación del servicio y que López Miras era sensible a esa necesidad de extenderlo a las noches y los fines de semana.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.