Noelia Arroyo ofrece diálogo y cercanía para planificar el futuro del personal municipal
Noelia Arroyo ofrece diálogo y cercanía para planificar el futuro del personal municipal
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha dicho que solo trabajando junto a los representantes de los empleados municipales podrá conseguir su objetivo de frenar el deterioro de las plantilla y planificar su recuperación para servir mejor a los cartageneros. Por esa razón, se ha comprometido a trabajar desde el primer día de gobierno con diálogo y cercanía con la Junta de Personal del Ayuntamiento, con cuyos miembros ha mantenido una reunión.

Arroyo ha compartido con los representantes sindicales su preocupación por los graves problemas que la falta de previsión ha ocasionado sobre la plantilla municipal y la merma que se ha producido en muchos servicios esenciales.

La candidata ha defendido que la profesionalidad de los empleados públicos debe quedar a salvo de los debates partidistas y merece el amparo de los responsables políticos del ayuntamientos.

Igualmente, ha manifestado su compromiso de respetar los acuerdos alcanzados esta legislatura, que serán el punto de partida para el trabajo que será imprescindible desarrollar en la próxima legislatura para dar los medios que las plantillas necesitan para hacer el trabajo que necesitan los cartageneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.