Vie. Nov 15th, 2019
Noelia Arroyo pide a Conesa que respete las decisiones del Pleno y deje al Gobierno trabajar por Cartagena

Noelia Arroyo

Noelia Arroyo pide a Conesa que respete las decisiones del Pleno y deje al Gobierno trabajar por Cartagena

La vicealcaldesa rechaza que el PSRM imponga en Cartagena reglas que no se aplican en ningún otro sitio

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha pedido esta mañana al secretario general de PSRM, Diego Conesa, que respete la decisión del Pleno de formar un gobierno “solido, estable y para cuatro años” y ha reiterado su confianza en un pacto “que está firmado y es la palabra dada en el Pleno de Cartagena”.

Nosotros hemos firmado un pacto para cuatro años que ofrece un gobierno solido, firme y estable para Cartagena y lo que vamos a defender siempre es que esas promesas que se hacen ante los cartageneros se mantienen hasta el final”.

A preguntas de los periodistas, la vicealcaldesa ha dicho que lo que pide “a cualquier líder que trabaja en la calle Princesa o desde cualquier sitio fuera de Cartagena es que nos deje trabajar. Lo que los ciudadanos quieren es que avancemos y nos ocupemos de sus problemas y no de generar nuevos problemas”.

Arroyo ha calificado de “falsas” las razones de Conesa para cuestionar el Pacto por Cartagena y ha dicho que la obligación de consultar los pactos a las bases y de que gobierne la lista más votada solo la intenta imponer en Cartagena. Ha recordado que “Conesa no ha consultado a sus bases si quieren el pacto con MC” que ha ofrecido al partido de López y que en Lorca, el PSOE se ha aliado con IU y Ciudadanos para impedir el gobierno de de lista más votada sin consultar tampoco a las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.