Noelia Arroyo respalda la Ciudad de la Justicia y tratará de reducir su coste para los cartageneros
Noelia Arroyo respalda la Ciudad de la Justicia y tratará de reducir su coste para los cartageneros
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo ha manifestado hoy al decano de los abogados de Cartagena, Antonio Navarro, y a miembros de su junta su total respaldo a la construcción de la Ciudad de la Justicia en la ubicación elegida por esta institución, en la parcela de Factoría de Subsistencias de la Armada y les ha dicho que desde el gobierno tratará de evitar que esa operación cueste a los cartageneros los siete millones de euros de los que se está hablando.

“El solar de la Armada es la opción con más respaldo social, pero eso no obliga a los cartageneros a pagar lo que sea y como sea. Parece que tiene poco sentido que Cartagena pague siete millones al ministerio de Defensa por un solar destinado al ministerio de Justicia. Es necesario negociar esa operación defendiendo los intereses de Cartagena y hablar de todo, incluido el destino del actual Palacio de Justicia”, ha dicho la candidata.

Arroyo ha recordado el apoyo expresado en diversas iniciativas del Partido Popular a la creación de nuevos juzgados en Cartagena, en especial el juzgado de Lo Mercantil y se ha manifestado a favor de que prevalezcan criterios de población a la hora de diseñar la distribución de los órganos judiciales.

La candidata ha aceptado estudiar la propuesta del decano de establecer un convenio entre el Colegio de Abogados y el Ayuntamiento de Cartagena para realizar actividades y programas de formación que fomenten la educación en valores y derechos democráticos entre los escolares del municipio.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.