Noelia Arroyo se compromete a modernizar la pista de atletismo y a implicar a los clubes en su gestión
Noelia Arroyo se compromete a modernizar la pista de atletismo y a implicar a los clubes en su gestión
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

Noelia Arroyo, candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, ha anunciado su compromiso de modernizar la pista de atletismo de Cartagena, adaptándola a las necesidades de sus usuarios y solucionando las graves deficiencias que sufren los cerca de un millar deportistas que utilizan estas instalaciones.

 Arroyo, que se reunió ayer tarde con la directiva del Club de Atletismo UCAM Cartagena, ha dicho que “la pista de atletismo necesita una reforma integral siguiendo las pautas de los clubes que utilizan estas instalaciones, con una grada que construiremos que albergará nuevos almacenes, nuevos vestuarios y con unas infraestructuras cómodas para todos los deportistas que entrenan”.

 Para ello, la candidata quiere implicar a los clubes deportivos en la gestión y mantenimiento de la pista de atletismo, a través de convenios de colaboración y ha resaltado que no podemos perder la oportunidad de celebrar más competiciones nacionales porque la pista no esté en las condiciones óptimas, como ocurrió con el Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena el pasado mes de abril.

 Arroyo ha recalcado que debemos aprovechar el auge del atletismo en Cartagena para fomentar la práctica del deporte y apostar por eventos deportivos que posicionen a Cartagena como destino de turismo deportivo. Pero esto no se puede hacer si no tenemos unas infraestructuras idóneas para que los deportistas locales, regionales y nacionales elijan Cartagena como lugar de entrenamiento y celebración de competiciones.

 La candidata ha asegurado que “queremos terminar con cuatro años de desidia e improvisaciones, de malas decisiones de un gobierno que ha sido incapaz de resolver los problemas de la pista de atletismo. Tenemos que dar soluciones, de la mano de los clubes deportivos, para poner Cartagena en marcha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.