Donación de material de protección para el coronavirus por parte de General Suministros Ballester y Soldapro Ball SL
Donación de material de protección para el coronavirus por parte de General Suministros Ballester y Soldapro Ball SL
Publicidad

La Policía Local de Cartagena ha entregado en la mañana de este martes, 31 de marzo, a los hospitales de Santa Lucía y el Rosell material de protección que ha sido donado por un empresario cartagenero que prefiere mantenerse en el anonimato.

En concreto, el Ayuntamiento ha recibido 20.000 pares de guantes, 500 buzos y 250 gafas protectoras, que se han repartido entre los hospitales del área II de Salud, Policía Local, Bomberos, personal de Servicios Sociales y enterradores.

Además, el titular de la Farmacia de Alumbres, Javier Santoyo, entregaba ayer lunes al Ayuntamiento más de sesenta litros de solución hidroalcohólica que ha elaborado en su laboratorio.

“La ola de solidaridad que se ha generado entre nuestros empresarios y vecinos no deja de crecer. Desde el Ayuntamiento estamos muy agradecidos porque a diario recibimos importantes donaciones, tanto de alimentos como de material de protección, que nos están ayudando a hacer frente a esta grave crisis sanitaria. Cada uno, en función de sus posibilidades, dona lo que puede, pero para nosotros todas y cada una de las ayudas que recibimos son igualmente valiosas”, ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.