CTSSP-PODEMOS denuncia nuevos aparcamientos irregulares de autocaravanas
CTSSP-PODEMOS denuncia nuevos aparcamientos irregulares de autocaravanas
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

CTSSP-PODEMOS ha recibido denuncias y testimonios gráficos que acreditan nuevos estacionamientos irregulares de autocaravanas en nuestros pueblos costeros. La formación morada, que viene denunciando el problema desde principios de legislatura, valora muy positivamente que se incrementen los controles de la Policía Local y se impongan las sanciones oportunas, aunque considera que con esto únicamente no alcanza.

Además de prevención y control policial de manera permanente, la formación morada considera que el problema es más complejo y que requiere una solución integral, que pasa, entre otras cosas, por habilitar áreas para el acampe y el estacionamiento regulado, concienciar a la población y redactar una ordenanza específica, conforme establece el artículo 29 de la Ley de Turismo de la Región de Murcia.

Todas estas medidas fueron propuestas por el grupo municipal y respaldadas por el Pleno del Ayuntamiento. Desde la formación morada declaran que mientras el Gobierno Local no se tome el problema en serio, los vecinos y vecinas de La Azohía, Chapineta y San Ginés seguirán sufriendo las molestias de siempre, el entorno natural continuará dañándose, y muchos turistas estarán arriesgando innecesariamente sus vidas al asentarse en áreas peligrosas y sin los servicios adecuados.

Audio: Pilar Marcos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.