Vie. Dic 13th, 2019
Esperanza Nieto y Diego Ortega

Esperanza Nieto y Diego Ortega

Ortega: “MC demuestra ser un partido sin escrúpulos cuando de sus mentiras no se libran ni las víctimas de accidentes de tráfico”

Durante sus años de gobierno, MC no hizo una sola aportación al tráfico en Cartagena ni ejecutó obras de mantenimiento para mejorar la vía pública. MC demuestra ser un partido sin escrúpulos cuando de sus mentiras no se libran ni las víctimas de accidentes de tráfico”,  ha lamentado el vicesecretario popular, Diego Ortega.

Ortega ha dicho que “fue siempre bajo gobiernos del Partido Popular cuando se redujo el número de accidentes de tráfico y siniestralidad. La reducción fue progresiva y fue gracias a la política de seguridad del PP de mejorar las condiciones de las vías, incrementar los controles  de velocidad y alcoholemia, campañas de concienciación y la instalación de cámaras de videovigilancia en semáforos de varios cruces peligrosos de la ciudad”. Medidas, que según ha afirmado el vicesecretario popular, “eliminó MC cuando llegó al gobierno. Quitó las cámaras de videoviligancia y no reforzó esos cruces con presencia policial para garantizar la seguridad”.

MC gobernó bajo la inercia de las políticas del PP”, ha asegurado Ortega que ha concluido “se atribuyen el trabajo de gobiernos populares para tapar sus vergüenzas. Presumir de los éxitos de los demás demuestra que tienen tan poco pudor como éxitos que exhibir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.