Fotografía realizada el día de ayer a 6 metros de profundidad al sur de las islas Mayor y Perdiguera, aproximadamente a medio metro de distancia de un buzo con potentes focos que intenta tomar imágenes del fondo. El fitoplancton se extiende desde la superficie hasta el fondo, al que no llega la luz solar
Fotografía realizada a 6 metros de profundidad en el Mar Menor
Publicidad

En el marco del caso “Topillo” que investiga la degradación del Mar Menor, y por el que están siendo investigadas 80 empresas, el Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena ha llamado a declarar a otras 19 mercantiles.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El juez titular de este juzgado investiga los vertidos agrícolas al Mar Menor. Con estas ya son 59 las empresas que ha recibido la citación para declarar ante el magistrado, de las 80 que en su día el fiscal señaló en su denuncia tras las investigaciones realizadas.

Esta previsto que para el mes de abril se pueda haber tomado declaración al total de las empresas investigadas ya que hasta este momento se han practicado la practica totalidad de las declaraciones programadas.

 

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.